S. Crispino
 

Vendemos nuestro producto bajo tres formas diferentes:

1) Al por menor, en copitas o en envases para llevar, confeccionados directamente según las indicaciones del cliente, en nuestras tiendas de Roma.

2) En envases isotérmicos de un sólo sabor de 500 cc (peso desde 310 hasta 450 gramos según el peso específico) que suministramos a un grupo reducido de tiendas especializadas en productos alimentarios selectos y farmacias.

3) En porciones monodosis de 70 gramos, (confeccionadas en película de polietileno coextrusionado específico para el contacto directo con los alimentos) destinadas preferentemente a la venta en hoteles, restaurantes y bares prestigiosos.

 
SOLICITUD DE SUMINISTRO
Nuestra producción, destinada (por calidad y precio) a un público relativamente reducido, sigue siendo susceptible de aumento, gracias a los procedimientos descritos sobre la línea de envasado.
Por ello, estamos ahora en condiciones de hacer llegar el producto a toda Europa en nuestros vehículos refrigerados que garantizan su calidad.
También es posible el envío por vía marítima en contenedores frigoríficos. Naturalmente, en estos casos, es necesario enviar cantidades suficientes para que resulte rentable el transporte y el trabajo que genera su programación, teniendo en cuenta también el tiempo de preparación correspondiente que se requiere.
 
para solicitar información, HACER CLIC AQUÍ
 
 
 
 
inicio